lunes, 8 de octubre de 2018

Destrozado.

Me prometiste miles de cosas. Yo me creí cada una de esas falsas y vacías promesas.

Me decías "te amo". Cuando jamas llegaste a sentir, ni a conocer el gran significado de esa palabra.

Me ilusionaste, jugaste conmigo. Me hacías creer que nos pertenecíamos, cuando nunca llego a ser así.

Pero te perdonaba cada una de tus fallas.

¿Sabes porque?

Porque eras tan importante para mi, que no te quería perder.

Pero todo tiene un limite. Al final de todo.

Terminaste traicionándome, engañándome, dejándome de lado, como si nada de lo nuestro hubiera pasado, como si fuera un simple desconocido para ti.

Sabias que me hacías daño, pero no te importo.

Y eso me destrozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una carta para ti.

Tal vez solo fue casualidad o quizás fue el destino que hizo que nos uniéramos. Ambos con unas personalidades frías, con pocos sentimientos ...