viernes, 5 de octubre de 2018

Despedida.

Me preguntaba porque es que frecuentemente perdía mis recuerdos. Me dijeron que era por mi personalidad. Entiendo, a fin de cuentas, era mi culpa. Quería que alguien se diera cuenta de mi dolor, pero nadie lo hizo. Nadie me ha conocido así que, por lógica, no saben que existe. Me pregunte el porque de la vida. Porque si, porque si, todos viven solo porque si. Sufrí y me equivoque; nunca había aprendido como convertir mi dolor en felicidad, el dolor es solo dolor. Por favor, solo dime que hice un buen trabajo. Que lo hice bien al haber llegado hasta aquí. Que pase por muchas dificultades. Aunque no puedas sonreír mientras me dejas ir, por favor no me culpes.
Adiós.

JUNGYUN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una carta para ti.

Tal vez solo fue casualidad o quizás fue el destino que hizo que nos uniéramos. Ambos con unas personalidades frías, con pocos sentimientos ...